La Universidad de Pinar del Río, diseña un procedimiento contra el COVID-19

La Universidad está en proceso de diseño de un procedimiento para la formación de profesionales, para atender a las necesidades que plantea el COVID-19.

 

La Universidad está en proceso de diseño de un procedimiento para la formación de profesionales, para atender a las necesidades que plantea el COVID-19

 

Se están priorizado las adecuaciones curriculares dentro de los planes de estudio vigentes. El plan de trabajo aporta como invariante de formación, la formación y desarrollo de la Identidad Profesional Docente, para los docentes universitarios.

Las aportaciones sobre Identidad Profesional Docente proceden del proyecto de investigación universitario “Didàctica del proceso de profesionalizaciòn en la formaciòn inicial de profesionales», Coordinado por la doctora Taimi Breijo Worosz.

El proyecto ha dado lugar a diversos eventos científicos, uno de los cuales se conceta en el IV Simposio Científico Internacional de la Universidad de Pinar del Río del 20 al 22 de octubre de 2020. Universidad y transformación social para el desarrollo sostenible.

Sin comentarios

Lo sentimos, este artículo no admite comentarios en este momento.