MASTER PROPIO INTERUNIVERSITARIO EN DESARROLLO DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL DOCENTE

“MASTER PROPIO INTERUNIVERSITARIO EN DESARROLLO DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL DOCENTE»

 

Las universidades de Jaén, Málaga y Granada han diseñado un master para impartir en un curso, desde octubre del año en curso hasta julio de dos mil veintidós, denominado “MASTER PROPIO INTERUNIVERSITARIO EN “DESARROLLO DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL DOCENTE”, localizable en el enlace (https://www.ujaen.es/estudios/oferta-academica/titulos- propios/masteres-propios/master-propio-interuniversitario-en-desarrollo-de-la-identidad)

 

El máster consta de sesenta créditos; con treinta y ocho créditos en asignaturas, diez de prácticas y doce de trabajo fin de grado. Está dirigido al profesorado, personas que están en instituciones dependientes de ONGs o asociaciones que se dediquen a la formación, preferentemente de las instituciones asociadas a la Red Iberoamericana para el Desarrollo de la Identidad Profesional Docente, así como a estudiantes de último curso de titulaciones que den acceso a la actividad docente, a quienes se les entregará el título una vez concluidos sus estudios.

 

El máster tiene por objeto formar al profesorado o demás formadores, aportando una orientación humanística, propia de la “Pedagogía de la Alteridad”, en la que el formador orienta al estudiante desde un sentido axiológico y no meramente instructivo. Se trata de formar al profesorado para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus propios proyectos de vida, de modo que lleguen a ser ciudadanos inmersos en el Humanismo Cívico.

 

Con el fin de facilitar la gestión del tiempo del potencial alumnado o atender a su disponibilidad de recursos económicos, el máster se subdivide en dos diplomas de postgrado, cada uno de ellos con treinta créditos y un importe de novecientos euros, mientras que el máster está integrado por sesenta créditos y su importe es de mil ochocientos euros. Al finalizar cada diploma se expedirá un certificado, y al concluir ambos, se expedirá el título de máster.

 

PUBLICITACION WEB

PUBLICITACION WEB

 

Sin comentarios

Lo sentimos, este artículo no admite comentarios en este momento.